Supervisión Zona Escolar N°57, Linares, N.L.

LINARES, N.L., UNO DE LOS MUNICIPIOS AFECTADOS POR EL PASO DE ALEX

Posted on: 16 agosto 2010


Nuestro municipio resultó severamente dañado por el paso de ALEX,  vialidades afectadas, nuestra presidencia municipal derrumbada, así como negocios destruidos y cientos de familias damnificadas,  han sido el saldo de este fenómeno meteorológico.

 

 La “cultura de prevención”, fue un factor muy importante, implementada por   nuestras autoridades, los medios de comunicación y  los mismos ciudadanos, ya que acatamos lo que se nos recomendó,  para permanecer a salvo.

Reconstruir nuestro Estado, nuestro municipio, no será fácil, pero sabemos que nuestras autoridades locales y estatales, están haciendo todo lo posible para lograrlo y que lamentan profundamente las pérdidas humanas y materiales. Pero también sabemos que habrá apoyos para todos aquellos que se quedaron sin un techo. Lo importante es que se salvaron muchas vidas y se están ocupando de ayudarlos.

Por último queremos mencionar de manera general que Nuevo León es el estado con más infraestructura escolar dañada: mil 77 planteles; después está Coahuila, con 369, y por último Tamaulipas, con 182, de acuerdo con información de los gobiernos estatales.

¡ÁNIMO!  “Unidos vamos a salir adelante”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG

El Equipo de Supervision integrado por el Profr. Ruben G. Hdz. Trujillo, El A.T.P. Profr. Ernesto Espitia Quintero, la Auxiliar Administrativa C. Zoila Castillo Guerra, Personal Adscrito a la Zona Escolar y Profra María Olinda Valdez Vargas, webmaster de este Blog , les damos la más cordial BIENVENIDA… y deseamos proyectar el trabajo organizado desde la Supervisión y el reflejo de él en cada centro escolar que integra nuestra Zona Escolar.

Público en general, comunidad docente, Bienvenidos a nuestro Blog, un espacio para compartir e informar diversos temas con fines educativos.

agosto 2010
L M X J V S D
« Jun   Sep »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Blog Stats

  • 198,268 hits
A %d blogueros les gusta esto: