Supervisión Zona Escolar N°57, Linares, N.L.

ÉXITO EN NUESTRAS LABORES

Posted on: 16 agosto 2010


LES DESEAMOS MUCHO ÉXITO EN ESTE NUEVO CICLO ESCOLAR, A TODOS LOS DIRECTIVOS Y DOCENTES DE NUESTRA ZONA ESCOLAR, COLEGAS DE OTRAS ZONAS ESCOLARES Y A TODOS NUESTROS LECTORES.

NOS HEMOS INSPIRADO Y DEJAMOS PARA USTEDES LA SIGUIENTE REFLEXIÓN, ESPERAMOS QUE SEA DE SU AGRADO Y LES MOTIVE PARA INICIAR CON MUCHO ENTUSIASMO ESTE NUEVO CICLO ESCOLAR 2010-2011

CADA DÍA…

CADA DÍA ES UNA INVITACIÓN PERFECTA PARA SER FELICES, PARA AMAR, PARA HACER TODO AQUELLO QUE NOS PROPONGAMOS…

…TENEMOS UNA OPORTUNIDAD PARA DARNOS A NUESTRAS FAMILIAS, EN CADA PEQUEÑO DETALLE, EN CADA PROBLEMA, EN CADA SITUACIÓN, LUCHAMOS, NOS ENTREGAMOS Y VEMOS CON ORGULLO QUE LA MAYORÍA DE LAS VECES GANAMOS LAS BATALLAS Y SI ALGUNA VEZ NO SUCEDE ASÍ… NOS LEVANTAMOS Y  VOLVEMOS A EMPEZAR…

POR ESO CADA DÍA AUNQUE RECORRAMOS LOS MISMOS CAMINOS Y VEAMOS A LAS MISMAS PERSONAS, CADA DÍA SE NOS PRESENTAN DIFERENTES RETOS, ALGUNAS VECES NOS ASUSTAMOS, OTRAS NOS HACEN FELICES Y NOS LLENAN DE EMOCIÓN, PERO  SABEMOS QUE SI NOS ESMERAMOS CADA DÍA PUEDE SER UNA AVENTURA INCREIBLE, UN MARAVILLOSO DÍA PARA AYUDAR, PARA TRANSFORMAR NUESTRO TRABAJO, NUESTRA VIDA, ¿Y POR QUÉ NO?… LA VIDA DE LAS PERSONAS QUE NOS RODEAN…

TENEMOS SUEÑOS, TENEMOS ESPERANZA, SOMOS AFORTUNADOS POR EL TRABAJO QUE HEMOS ELEGIDO,  Y A PESAR DE TODO, ¡SEGUIMOS AQUÍ!, DE PIE, BRINDANDO SIEMPRE LO MEJOR, CON ESE ENTUSIASMO QUE NOS CARACTERIZA…

…CADA DÍA NOS MUEVE ES ESA FUERZA, LLAMADA “VOCACIÓN”, QUE NOS IMPULSA A SEGUIR TRABAJANDO Y CONSTRUYENDO, A SUMAR Y MULTIPLICAR NUESTRO TRABAJO, LOGRANDO QUE NUESTROS ALUMNOS SEAN NIÑOS Y NIÑAS MÁS FELICES, MÁS PREPARADOS PARA ENFRENTAR ESTE MUNDO CADA VEZ MÁS COMPETITIVO Y EXIGENTE… AUNQUE NO ES UNA TAREA FÁCIL, CADA DÍA LUCHAMOS PARA CONSEGUIRLO..

…Y CADA DÍA ESTAREMOS AHI,   TRATANDO DE RENOVARNOS, REINVENTÁNDONOS Y LOGRANDO NUESTRA MISIÓN.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG

El Equipo de Supervision integrado por el Profr. Ruben G. Hdz. Trujillo, El A.T.P. Profr. Ernesto Espitia Quintero, la Auxiliar Administrativa C. Zoila Castillo Guerra, Personal Adscrito a la Zona Escolar y Profra María Olinda Valdez Vargas, webmaster de este Blog , les damos la más cordial BIENVENIDA… y deseamos proyectar el trabajo organizado desde la Supervisión y el reflejo de él en cada centro escolar que integra nuestra Zona Escolar.

Público en general, comunidad docente, Bienvenidos a nuestro Blog, un espacio para compartir e informar diversos temas con fines educativos.

agosto 2010
L M X J V S D
« Jun   Sep »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Blog Stats

  • 200,927 hits
A %d blogueros les gusta esto: